Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Confesión De Unos Tacones
Blog de Carlota
30 de Mayo, 2009    General

Día Uno Vacaciones, 7 de mayo del 2.009


 

 

IBERIA, CONTROLES POLICIALES Y AZAFATOS VARIOS.

 

Qué pequeñas son las coca-colas de los aviones, parece que están hechas para los habitantes de Liliput, menos mal que hoy las han servido azafatos y no azafatas, y que por cierto uno de ellos debía estar enganchaito a “los serrano”, porque en medio de su trabajo aeróbico para explicarnos lo de las salidas de emergencia, me hizo la mirada del tigre, a lo Fiti, a mí no me hizo mucho tilín, pero me da que yo a él le hice tolón, tolón.

Estoy gratamente impresionada con la dentadura de este sector laboral,esos dientes tan blancos, tan impolutos..., el sueño erótico del ratoncito Pérez.  Estoy casi segura de que les hacen descuento en Vital Dent, Corporación Dermoestética, y que Iberia les paga en especie unos 3 ó 4 tubos de detiblank y otros tantos de oraldine. Cuando me sonríen juro que echo en falta las gafas de sol.

Nada más llegar al aeropuerto, en el control policial, ¡zaska! A quitarnos los botines, nos mandaron ponernos unas babuchas de plástico con las que hicimos patinaje por todo el aeropuerto, desde aquí hago un llamamiento al servicio aeroportuario “por favor pongan tacos a las bolsas que un día va  a haber una sangría”.  No contentos con descalzarnos, una señorita de seguridad, una viciosilla uniformada, me cachea  de forma sospechosa , siempre he sido consciente de cómo me miraban los hombres…, y algunas mujeres…

Hago un inciso para compartir algo muy  importante, me he cortado el pelo, como diría mi abuela (que también era muy glamurosa, a lo garson), sobra decir que estoy impresionante.

Hago otro inciso, no soy del Barcelona pero como el entrenador es Pep Guardiola…, pues los felicito “de corazón”, una servidora es de la ponferradina.

El taxista que nos llevó al hotel era un ladronzuelo, nos cobró 32 eurazos, me cago en el taxímetro, Gallardón y el que proyectó la M30, como esto siga así voy a tener que ir a Tenerife a dedo. He compensado el gasto cenando agua, unas compensan con vitalinea… y otras…

Y ahora me voy al bar de abajo a apretarme un absolut madrileño, puede que esta noche acabe bailando un chotis, subiéndome a la Cibeles, o llamando a Guti (si a Arancha  y a Cantizano no les molesta), aunque me importa un bledo, sinceramente.

Palabras claves
publicado por despistadilla a las 13:17 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Holassss Que no te tenía olvidada ni nada de eso, es que he estado malita, y desde mi retiro me he reido leyendo y releyendo tus aventuras. Vuelve pronto por favor!!
publicado por Roxa, el 03.08.2009 12:32
Hola glamurosaaaaaa!!!!!!
Ahora que no me oye nadie... eres la mejor... (me encanta como escribe esta chica!!!!!!) ...te dije que pasaría por aquí y repetiré!!!! Muchos besis (yo también soy de la Ponfe aunque a veces sean unos mataos, como este año en el ascenso a segunda)
publicado por saruchi, el 04.08.2009 20:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carlota

Tomar un buen vino, con una buena conversación. Ver caer las hojas en otoño. El tenis (o los tenistas?) La familia..mi familia, toda ella.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Mi amiga, tu amigo, tú y yo
3 Comentarios: Rachelle, Elisabeth, Carlot2
» Mi amigo el gorrón (segunda parte)
1 Comentario: Carlot2
» Mi amigo el gorrón (primera parte)
2 Comentarios: Carlot2, cursos ingles en canada
» Día dos. Día de gustos y disgustos.
2 Comentarios: Saruchi, Roxa
» Día Uno Vacaciones, 7 de mayo del 2.009
2 Comentarios: saruchi, Roxa
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad