Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Confesión De Unos Tacones
Blog de Carlota
28 de Agosto, 2009    General

Mi amigo el gorrón (primera parte)


 

La semana pasada me telefoneó mi queridísimo amigo leonés-santanderino-burgalés, llamemosle Sr. T (T de tragón),  ¡Qué venía en dos días!! Y yo con la limpieza del mes (y del año) sin hacer.

Tuve que pedir vacaciones anticipadas, porque conociéndole como lo conozco no le podía dejar a solas en casa con mi nuevo plasma.

Nada más llegar al aeropuerto descubrió (qué casualidad) que se había dejado las tarjetas bancarias en Burgos, y como era fin de semana... ¡préstamo de la menda lerenda!

Al señor T (T de Tacaño) no le gusta el Mc Donals, prefiere la fresquera. Come y va al baño, así que sospecho que vomita, porque Mister T (T de tirillas) siempre ha sido muy delgado.

Después de cenar nos fuimos  a San Telmo, a tomar unas copichuelas, este tipejo sin fondo bebía cardhu ¡como es tan baratito! Al principio yo tomaba mis absolut reglamentarios, no obstante y con el trascurso de las horas y mis fondos, me quedé pajarita. Total que a las cinco de la mañana, la noche empezando  y yo con sed... y toqué fondo... como en el servicio no había agua tuve que conformarme con chupar los hielos de su cardhu.

Mister T (T de Trompa) quiso invitar a una chica a mi casa pero con aquella borrachera no podía cumplir. Tres ratos de la exaltación de la amistad más tarde (estábamos en el pub "La divina comedia"qué paradoja!) Un atlético morenazo alto y con pinta de quesito de los del caserío (me fío), se dirigió con paso firme hacía mi amistad más querida en aquel momento para echarle del bar, y a mí me llamó borracha A MI, yo, que siempre he sido una señorita de bien, y nunca he fumado en el baño de los chicos.

En fin, que mi burgalés-santanderino-leonés y casi del bierzo (título conseguido a base de gorronearme el palacio arganza) le vomitó al segurita en el zapato, aquello desató la bestia, y vino otro de sus congéneres. En aquel momento lo tuve claro, cogí a mi amigo del brazo y:  

                1.-Echamos a correr.

                2.-Nos caemos.

                3.-Nos alcanzan.

                4.-Hago la única cosa que sé hacer. Me echo a llorar.

                5.- Mister T (T de Tarugo) se vomita encima, soy mala pero me alegro.

6.-Los dos armarios empotrados son escrupulosos y huyen ante la amenaza de mi amigo de seguir con la evacuación.

7.-Ningún taxista nos quiere llevar.

8.- Caminamos hasta casa taconazos en mano.

9.- Nos encontramos con el vecino en el portal, que suelta al perro, éste al oler a MisterT (T de esToy sin duchar) lo ataca.

10.- Centro de salud, no necesitó puntos.

11.- Odio a mi amigo al Cardhu y a la novia del enfermero que nos atendió.

Llegamos a casa y la novia de mister T (T de traidor) ha dejado dos mensajes insultando a mi amigo (ya lo quiero otra vez), dos insultándome a mí, y uno para reclamarle que se ha llevado todas las tarjetas y la ha dejado sin blanca cabronazoegoistamentirosochupoztero.

Le voy a sacar hasta el último hielo de las copas, de momento le he escrito un mensaje a su madre desde su móvil, que dice:- Mamá, soy feliz, dios existe, he visto la luz. No me llames más a este número ahora pertenece a la iglesia "jesus te ama" queda en paz madre, y a partir de ahora, también hermana.-

Acto seguido, y para crear más expectación he apagado el móvil y lo he escondido. Y me voy a la cama a dormir a pierna suelta, porque yo tengo la conciencia muy tranquila.....sinceramente.

 

               

 

Palabras claves
publicado por despistadilla a las 09:46 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Buenisima descripción de algo que nos sucede muy a menudo
publicado por cursos ingles en canada, el 28.08.2009 10:30
Sinceramente...Ole por la pedazo de escritora q se está ganando el ciberespacio!!! Tengo ganas de volver a reirnos con esto...Vaya amigüitosssss
publicado por Carlot2, el 04.09.2009 21:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carlota

Tomar un buen vino, con una buena conversación. Ver caer las hojas en otoño. El tenis (o los tenistas?) La familia..mi familia, toda ella.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Mi amiga, tu amigo, tú y yo
3 Comentarios: Rachelle, Elisabeth, Carlot2
» Mi amigo el gorrón (segunda parte)
1 Comentario: Carlot2
» Mi amigo el gorrón (primera parte)
2 Comentarios: Carlot2, cursos ingles en canada
» Día dos. Día de gustos y disgustos.
2 Comentarios: Saruchi, Roxa
» Día Uno Vacaciones, 7 de mayo del 2.009
2 Comentarios: saruchi, Roxa
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad