Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Confesión De Unos Tacones
Blog de Carlota
25 de Marzo, 2009    General

Tenis...Y..Tenistas...

Todos los años voy al Masters Series de Tenis, en los Madriles.  Pero mis previsiones para este año, eran de quedarme en casita debido al desplome de mis ahorros, sin embargoooooo en cuanto me ingresaron el pastizal y vi que yaporfinestabaforradisima!! me tiré de cabeza a comprar las entradas, y pluralizo, (soy una buena samaritana) y he invitado a mis queridííííísimas y paupéééérrimas hermanííííisimas (que harían sin mi´...) y ya a la vez cogí el hotel, eso sí sólo alojamiento, y claro ya para rematar y quedar como Dios, les cogí el billete de avión, ida y vuelta!! Claro que, como iba yo a  prever que me iba a ver en el paro, la próxima vez que vuelva a hacer una inversión de estas características…consulto a un vidente…

Ir al tenis es mi carísimo vicio particular, claro que tanto gasto me aporta pequeñas recompensas, además de poder  ver de cerca las piernas de Rafa Nadal, (qué zagal!!), también les ha dado la oportunidad de conocerme a diversos personajes famosos.

El primero que me conoció fue Carlos Costa, madre mía que criatura, mecaguenlosmaresdelsur, alto..rubio, y con más labia que  un vendedor de seguros… Así fue nuestro primer encuentro...

Por aquel entonces yo estaba enganchaíta a la nicotina, y como ya había salido la ley antitabaco, para echarse un piti había que salir fuera del recinto, sin distinción de clases ni colores. En esas me encontraba, a la puerta del Madrid Arena cuando una servidora avistó a semejante macho, podríamos decir que casi casi ibérico… Estaba yo sentada y al ir a estirarme la camisa para ponerme toda tiesa, noté que se me sobresalían, un poquito sólo, los michelinazos, por no decir las lorzas. Me levanté como un resorte, cuando dirigiéndose a mí, me dijo con voz de personafamosaqueestácomounflanindelniño:

-Me das fuego?

Y yo pensé,.. y candela…

Comenzamos a hablar de sus tiempos de gloria, hasta que se acabó el cigarrillo, momento que aproveché para irme, porque tuve la sensación de que me miraba con deseo…y pensé, huye que caes… Y me fui taconeando, cosa que él no puede hacer.

Otro gran privilegiado fué el Sr. del Canal +, en cuanto oí su voz, supe que era él, y así se lo hice saber a medio vagón del metro, él que me escucho (que oído!) vino presto a saludar, pensaría que iba a pedirle un autógrafo, pero yo estaba cansada tras ver jugar a mi particular número uno de aquel entonces y posible padre de mis hijos… Novak, osea Djokovic, para mí en aquellos momentos simplemente Nole. Esa noche me hizo sufrir más que el correcaminos al coyote…vip..vip!! porque de aquella era su fan número uno, y como jugaba en la pista chiquitita, y yo como digo era MUY FAN, lo que implica actos como, aplausos, palabras de ánimo cuando apenas nos separaban unos escasos tres metros al tocarle en mi lado de la pista. bueeeeno… y algún pitido al contrario, así, sin más, sin ton ni son… porque si se es fan, se es, y que me perdone la madre de Andy Murray…y todos los escoceses que lean esto… En los partidos me buscaba y me dedicaba sus mejores jugadas, hasta tal punto teníamos feeling, que cuando por primera vez compitió en la pista grande, le vi buscándome, y cuando me encontró me saludó…si es que estoy más buena que la Sharapova!!! Cuando acabó el partido, me señaló con su raqueta y me guiñó un ojo, pena que no lo captaran las cámaras de tv, si hubiera sido guapo, hubiese bajado a felicitarlo, pero como es más feo que hacerse la manicura francesa con typex… no le di el gustazo. Tengo que decir que ya no soy fan de él, y no es por feo no, si no por su actitud engreída,  y encima no habla español, a ver cómo me va a entender cuando le insulte, sutilmente por supuesto..

Estoy pensando... que no voy a contar más, porque si no, no me quedarán ases en la manga para convertir en betseller mis memorias, y es que tengo muy claro que una chica de mi valía, con más glamour que la París Hilton no puede vivir por mucho tiempo más en el anonimato, pero no sé qué Editorial elegir…..Sinceramente

 

Palabras claves
publicado por despistadilla a las 13:13 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Muy bueno lo de las memorias..jajjajja, me peto contigo tia... En serio conoces a toda esa gente, perdon, en serio te conocen?? Q pasada, mucha vida tienes vivida tu no? Oye no se te vuelva a ocurrir desaparecer asi ehh.. Me encanta este blog de verdad...Sinceramente
publicado por Roxa, el 29.03.2009 21:34
wow! que buena vida..
siempre activa..
cada vez que entro encuentro algo interesante que leer..
me habían recomendado este artículo..
la verdad no tengo objeciones..
es interesante, agil y divertido..
seguiré leyendote..
espero q pases x mi pagina..
sino también por http://maximiliano.fullblog.com.ar
nos estamos viendo..
saludos..
publicado por Maximiliano, el 07.04.2009 00:40
Jajajajaja,,, eres la monda.
Genial genial,,, me he reido un montón, y si debe ser un lujazo conocerte,, si,, te pidieron autógrafo?
Esperaremos ese bet seller con impaciencia.
Sigue deleitándonos con más relatos x el amor d dió.
Besos miles.
Star
publicado por Star, el 07.04.2009 20:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carlota

Tomar un buen vino, con una buena conversación. Ver caer las hojas en otoño. El tenis (o los tenistas?) La familia..mi familia, toda ella.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Mi amiga, tu amigo, tú y yo
3 Comentarios: Rachelle, Elisabeth, Carlot2
» Mi amigo el gorrón (segunda parte)
1 Comentario: Carlot2
» Mi amigo el gorrón (primera parte)
2 Comentarios: Carlot2, cursos ingles en canada
» Día dos. Día de gustos y disgustos.
2 Comentarios: Saruchi, Roxa
» Día Uno Vacaciones, 7 de mayo del 2.009
2 Comentarios: saruchi, Roxa
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad