Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Confesión De Unos Tacones
Blog de Carlota
05 de Diciembre, 2008    General

Año Nuevo, Vida Nueva (con adelantos)

 

Vine al mundo un uno de enero, entre fiestas y confeti, quizá por eso veo el mundo desde la altura de unos tacones y empaquetada en un vestido que es el mío porque sí, porque me lo he hecho a mi medida, a veces lo cubro con brillantina o de colores o..que sé yo...depende del momento, y es que cada día me despierto de un color..y es que hay veces, pocas pero alguna, en las que no me entiendo ni yo misma, así que los días que me despierto, que sé yo, rosa... azul celeste.., algún color de esos pastelosos,  me digo y pregunto a mi misma, si no me entiendo yo.., como pretendo q me comprendan los demás...? 

Y pasa eso que los que me rodean dicen q nunca llegaran a conocerme...

-Normal, (les respondo yo), si naci el día en que naci, ya ves..todo el mundo de fiesta y yo hala, dando el coñazo a mi madre (nunca mejor dicho).

Porque mi padre.. conociéndole como le conozco seguro que estaba de celebraciones, con un matasuegras en la boca, una copa en cada mano, y comprobando a ver si yo, en vez de un pan, traia un botella de cava bajo el brazo..

Sí soy así, variable, quizá porque desde pequeñita oía eso de que en la variedad esta el gusto, y claro una, q es mujer y como toda fémina q se precie, quiere gustar a todo el mundo...

Os contaré que mi niñez transcurrió en esos años en los que estábamos mejor en la calle jugando

y embarrándonos en la calle, nada de quedarse jugando en casa con las plays o la wii, que no tengo nada en contra de todas esas maquinitas pero en fin.., esa es la que tuve y no es plan de adornarla con aparatitos que de aquella ni existian ni en cabecita alguna cabía que fueran a aparecer en un futuro cercano..ni lejano. 

La edad del pavo, pues eso, paveando, que es la mejor manera de pasarla.

Y luego llegó la edad del tengo 16 años y ya soy mayor!, ya entiendo y me lo sé todo..entre los primeros amoríos y la necesidad de buscar los aprobados..sí, los del colegio también

Que momentos esos.. en los que sientes q nadie te entiende!

Después vinieron las fiestas, los ligues, los vestiditos, los maquillajes....y por fin llegaron´...

Por fin me subí a los ansiados y adorados tacones!!!

Que bien se ve el mundo desde ahí arriba...es q es así...tú estás en tu casa y eres un tipeja normal, pero te subes a un buen par de tacones y dios!

Te sientes grande...que digo grande..Enorme..

Te estiliza no solo las piernas si no el ego

y junto con el ego todo.. qué coño! hasta el alma

Pero eso me perdonarán y será para otro ratito.. porque mi vida cambió en el momento que me subí a mi primer par de tacones.

En finssss.

Gracias por vuestra compañía, señoritas y señores, ha llegado el momento de bajar... a mis zapatillas de felpa

080822_pareja.jpg

Palabras claves
publicado por despistadilla a las 00:34 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
si fueras politica mi voto lo tendrias seguro para las proximas elecciones, q verborrea, q estilismo, q encanto, q seguridad, (que sueño coño>)
publicado por er kinky, el 04.12.2008 22:46
Hola, te dire lo mismo q el anterior, de que partido eres? Tienes mi voto. No en serio, me ha encantado, a ratos hasta me he reido imaginandonos de pequeñas con los tacones de las mamas. Muy bueno. Te seguire, hasta pronto
publicado por Roxa, el 04.12.2008 23:43
trabajo para la revista Hola,y como hombre dire que por un momento me he sentido mujer leyendolo y me ha gustado mucho,creo que vas por buen camino,hablaremos a ver si te publican.
publicado por El medina, el 05.12.2008 14:27
Buno yo no daria ningun voto porque a lo sumo
todos los politicos son iguales mucho palike y pocas acciones pero el relato esta genial auque a las zapatillas de celpa le iri genial una bata de guatine
publicado por inma, el 05.12.2008 14:45
Ja Ja, espero que cuando bajas de tus tacones sigas tan divertida como sobre ellos, ahh y no le hagas mucho caso a la jefa.. son todos asi, es una enfermedad.

saludos a sorpresas
publicado por ted, el 06.12.2008 16:24
Ay Chocho km m identifico contigo, salvando la distancia abismal d nuestra edad x supuesto k tu m yevas ventaja pero km soy una chica abierta eso carece d importancia mujer, pues eso t decia k t comprendo tu llegastes en fiestas y yo en pleno veraneo..se ve k estábamos predestinadas a captar todas las miradas..tu un poco más tapadita, así km d franela y yo en plan bikini brasileño ya sabes..aparte d eso m parece k los tacones nos cambiaron a todas y a hora muchos tmb aunk m parece k ellos son más de plataformas, ya sabes wapa, el poco glamour..en fin k seguiré ojeando esto a ver d k vas cotilleando Cuki!! ;)
publicado por Nikita, el 09.12.2008 19:37
Genial, casi tanto como tú. Seguiremos las andanzas de esos tacones que esto promete.
Un besiiii
publicado por Moni, el 10.12.2008 21:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carlota

Tomar un buen vino, con una buena conversación. Ver caer las hojas en otoño. El tenis (o los tenistas?) La familia..mi familia, toda ella.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Mi amiga, tu amigo, tú y yo
3 Comentarios: Rachelle, Elisabeth, Carlot2
» Mi amigo el gorrón (segunda parte)
1 Comentario: Carlot2
» Mi amigo el gorrón (primera parte)
2 Comentarios: Carlot2, cursos ingles en canada
» Día dos. Día de gustos y disgustos.
2 Comentarios: Saruchi, Roxa
» Día Uno Vacaciones, 7 de mayo del 2.009
2 Comentarios: saruchi, Roxa
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad