Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Confesión De Unos Tacones
Blog de Carlota
05 de Diciembre, 2008    General

Mi Jefa, Su Hermano y Mis Circunstancias

Odio  a mi jefa…, ese ser superior, que me mira tras sus gafas de Armani, con esa sonrisa…, y que cuando te quiere decir algo mira hacia abajo. 

Para colmo ha venido su hermano (¿para navidad?, ¿Tan pronto???),  que de vagos, esta mi mundo lleno; Julio, es el típico niño de papá y mamá, que cree que puede tener todo lo que le plazca (incluida una servidora),  ayer estuve intentando zafarme de él (o de su cerebro de guisante):

-Él (con voz melosa y acercándose): -No soy tan malo, a lo mejor si me das un beso descubrirías a un príncipe…

-Yo (disimulando mi espanto):-  Uy quita, a ver si te vas  a convertir en Carlos de Inglaterra…

Porque seamos sinceros con esa materia prima, poco más podemos hacer…, bueno y con su materia gris tampoco, porque tiene las mismas luces que las de un árbol de navidad en pleno agosto.

Vamos, que he empezado el fin de semana con buen pie, uno en la ofi y el otro en el inem . Y es que cada vez que lo miro… de lo único que tengo ganas es de coger y tirarlo al Ebro y así comprobar si de verdad el corcho flota.

 Ser mujer en los tiempos que corren, no es tarea fácil, el resto de las féminas te miran como si fueras competencia, los tíos, por otro lado, te dividen en si eres o no follable. Al final todas nos sentimos como mercancía, hay veces en las que te crees un Versace, y otras (como hoy) un jesey de esos “con taras” q venden en el Benetton.  Yo tenga el día que tenga, no me bajo de mis tacones, lo reconozco…, me gusta…, soy un ser sexual y sensual ,   y me pone poner.

Dice una hermana muy sabia que tengo, que las cosas no son como empiezan, sino como acaban.  Así que todavía albergo esperanzas de que este fin de semana comience a mejorar en cuanto salga por la puerta de mi calabozo semanal.

Como me toque la lotería, le van a dar mucho por culo a mi jefa, su hermano  y a los productos de Hacendado.

 

Palabras claves
publicado por despistadilla a las 11:12 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Muy bien dicho!!
Si es que la navidad trae sólo de bueno los polvorones y el turrón.
Y seguro que te partes un diente con el turrón duro, y en agosto te ves las cartucheras y encuentras los polvorones.

Aceptamos lo que trae la navidad como arma de destrucción masiva.
publicado por Om, el 05.12.2008 15:36
mmmmmmmm, todo lo q has escrito ha salido de esa cabecita? me sorprendes...... (a ver q alias t pongo) lutheriana XD, t dejare un mensaje de animo q seguro t vendra bien en estos tiempos tan inestables e inseguros q vivimos, lo peligroso de un jefe cabron no es tener q aguantarlo, es acabar como el, asi que recuerda, en el mundo hay tres clases de personas, los que saben contar y los que no, no pertenezcas al tercero :-P
publicado por er kinky, el 05.12.2008 16:44
Jajaja. Muy bueno, ya sabia yo que no me iba a equivocar. Me he reido mucho con tu texto. Por cierto Om la aceptamos que una empieza con un mazapan y mira te salen los michelines hasta donde no deberian. Muchos abrazos. Te sigo leyendo..
publicado por Roxa, el 05.12.2008 23:47
hola,lo de la jefa creo que no solo lo piensas tu jaja es pensamiento general pero yo nunca hubiese echo un comentario asi sin que antes me hubiese tocado esa loteria jaja de todos modos tus tacones son mas altos de lo normal,felicidades.
publicado por robert, el 05.12.2008 23:49
Me qdado sorprendido... es genial, y kiero seguir leyendo..
no puedo ver la perspectiva porque soy hombre pero desde mi cabez puedo entender lo narrado. XD
1 saludo y sigue escribiendo!
publicado por Latinlover, el 07.12.2008 02:30
Chica Chocho k poco espíritu veo en tu oficina, con lo bien k lo paso yo en la mía mujer, k si la teletienda, k el el msn, k si el ebay, bufff k sudor y k esfuerzo mental dsd las 8 o 9 d la mñn....vale mujer puede k sean las 10 no m dejas pasar una eh!!...Leído lo leído voy a tener k pasarme x tu oficina un día d estos a secuestrarte un ratito chica y d paso le echo el ojo al Julito ese, k lo mismo no está tan mal mujer y para sujetarnos las bolsas puede valernos...dsd luego en época d crisis y tu despilfarrando, vergüenza debería darte!!!...Bueno Chocho t dejo k mira las horas y mñn madrugo...k tng Spa...
Kisss!!!
publicado por Nikita, el 09.12.2008 19:45
bueno bueno felicitaciones chica chenchual ajajaj sigue asi que la lotería no sé pero el buen rollo lo llevas fijo... guapaaa
publicado por Moni, el 10.12.2008 21:57
Asiiii da gusto ser Mesuraaa!! este es uno de los que mas me gustaan. un besoo(K)
publicado por ikram, el 26.03.2009 20:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carlota

Tomar un buen vino, con una buena conversación. Ver caer las hojas en otoño. El tenis (o los tenistas?) La familia..mi familia, toda ella.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Mi amiga, tu amigo, tú y yo
3 Comentarios: Rachelle, Elisabeth, Carlot2
» Mi amigo el gorrón (segunda parte)
1 Comentario: Carlot2
» Mi amigo el gorrón (primera parte)
2 Comentarios: Carlot2, cursos ingles en canada
» Día dos. Día de gustos y disgustos.
2 Comentarios: Saruchi, Roxa
» Día Uno Vacaciones, 7 de mayo del 2.009
2 Comentarios: saruchi, Roxa
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad