Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Confesión De Unos Tacones
Blog de Carlota
06 de Diciembre, 2008    General

El Sueño de Íkaro

Ver imagen en tamaño completo.pena.jpgHoy me he levantado con los dos pies izquierdos. De mala gana, revuelta y con ganas de decirle al mundo que deje de girar o que dé un giro que lo ponga todo patas arriba.

Hoy me he levantado guerrera, y he decidido hacerme unas alas nuevas, porque con las que tengo ya no sé volar.

Hoy es uno de esos días en los que los zapatos me hacen daño y opto por caminar descalza,  y al bajarme de los tacones, veo este mundo extraño del que decido huir.

Huir…, quiero huir, con todas mis ganas, con todas esas fuerzas que ya no me quedan, y pienso en Alicia en el país de las maravillas y quiero correr detrás de ese conejo que llevaba reloj de bolsillo…, no sé si Lewis Carroll me dejará colarme por la madriguera de su cuento…

Pero hoy quiero vivir en otra ciudad, sin muebles ni memorias, solo te llevaría  a ti, que después de todo me entiendes, a  ti que de peques compartíamos las cosas que no son de compartir. Quiero mirarle a la vida a los ojos, y volver a sentir que podemos ser fuertes. No quiero un cuento de hadas, una vida de mentiras, vivir para los demás.

Y me pinto en la cara los colores de guerra, y me quito la coraza para poder luchar, y se me llenan los ojos con lágrimas de recuerdos, y sé que no soy nada, que no tengo nada, pero soy libre.

Ante mi mundo recién inventado  soy libre.

Y meto en la maleta todos mis recuerdos, y los vuelvo a sacar. Y meto mis esperanzas, y luego mis ilusiones… y la maleta no cierra, y cuando la echo a rodar me acuerdo de Íkaro, que construyó sus alas de cera para poder volar…, y voló tan alto, que cuando llegó al sol sus alas de cera se derritieron y cayó despeñado…., y saco mis ilusiones, y saco mis esperanzas, y las vuelvo a guardar ante un silencio que me grita COBARDE
Palabras claves
publicado por despistadilla a las 11:59 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Chocho todos tenemos esa maleta k no cierra, k se keda pekeña y en la k no sabemos bien a fin d cuentas k meter..y si lo k finalmente metemos valdrá la pena y no dejaremos atrás kizás lo más importante....Ainsss Cuki k duro es esto d ser profunda ;)
publicado por Nikita, el 09.12.2008 19:49
Me ha encantado, no solo sabes hacernos reir, sino que tambien nos haces llorar... Espero que sigas aasi, haciendonos llegar a estos extremos, las risas y los lloros. Y llena las maletas de todo lo bueno, siempre, olvida lo malo y prendele fuego. Besosss
publicado por Roxa, el 09.12.2008 20:23
Ya te comenté mi impresión sobre esta entrada. Me encantó. Tienes talento muchachaa!! ajaj sigue así y ánimo con esa maleta que aunque a veces pesa pocas veces es un lastre.
Muasss
publicado por Moni, el 10.12.2008 21:50
Yo me siento igual. Con dos cicatrices en la espalda, que encima me recuerdan que una vez pensé que mis alas eran lo único que tenía para afrontar el mundo. Y encima escuecen.

Luego estás tú. Y me consuela que no las he perdido, sino que tú me las guardas, para que de tanto en tanto, me las prestes y con tu aliento tenga una brisilla para alzar el vuelo.

Y arriba, volando, cuando vuelvo a ser libre, veo que sólo me acompaña gente como tú.
publicado por Om, el 15.12.2008 05:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carlota

Tomar un buen vino, con una buena conversación. Ver caer las hojas en otoño. El tenis (o los tenistas?) La familia..mi familia, toda ella.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Mi amiga, tu amigo, tú y yo
3 Comentarios: Rachelle, Elisabeth, Carlot2
» Mi amigo el gorrón (segunda parte)
1 Comentario: Carlot2
» Mi amigo el gorrón (primera parte)
2 Comentarios: Carlot2, cursos ingles en canada
» Día dos. Día de gustos y disgustos.
2 Comentarios: Saruchi, Roxa
» Día Uno Vacaciones, 7 de mayo del 2.009
2 Comentarios: saruchi, Roxa
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad