Hoy
he ido a trabajar…, si ya…que sé que es sábado, que podía negarme, y tenía que haberlo hecho, haberme ido de puente, sin empresas y sin Rocíos. Pero ella necesitaba que le hiciera unas “cosillas…”, si si, cosillas… lo que necesitaba era descargar su fustración en mí, es lo que tiene ir mal follaaa…, y en cuanto entró (a primerísima hora de la mañana…), zass!! en sus ojos vislumbré esa mirada de “hoytevoyajorobarviva” que últimamente la caracteriza, y sin más miramientos se puso manos a la obra:
-Carlota, parece mentira 30 años de Constitución, te lo digo, porque me consta que no lees la prensa ni ves informativos, y esto por lo que tengo entendido, no lo publican en el Cuore ni en el ¡Qué Me Dices!…
Yo, con mi cara de quitarle hierro al asunto, ardiendo en deseos de pegarle un cabezazo, y viéndome en un fututo, no muy lejano por cierto, publicando su teléfono personal en una página de contactos…
-En serio?? Tal día como hoy!!? Cuáaanto sabessss Rocío…esto es lo que más me gusta de ti, lo bien informada que estás siempre…
Sin más se dio la vuelta, mostrándome el culo…me fijo, y veo que no tiene ni gota de celulitis en sus bien torneadas piernas...(Uy! que disyuntivas…¿Seré lesbiana!?)
Como a los 20 minutos se va dando un sonoro portazo, y en ese preciso instante empiezo a entender el importante papel que juego yo en esta empresa, que deja en mis manos toda responsabilidad.. ¡tal día como hoy!
Total que para desquitarme he llenado mi maxibolso del Stradivarius de toda suerte de clips, bolígrafos y post it.
También decidí llamar a costa de la empresa a esos amigos que no llamo nunca porque son de Movistar, toda una mañana de cháchara, colegueo y risas, muchas, porque nada sabe tan bien como hablar cuando la factura va a nombre de otro… pero me salió el tiro por la culata…, a medio día apareció otra vez, cansina, y diciendome que el teléfono llevaba toda la mañana comunicando..ñeñeñeñe (¿Quién me desconectó la llamada en espera???), puse mi mejor cara de circunstacias, negando lo evidente, así, que me tuve que quedar… hasta que vino el técnico de telefónica.
Pero hoy soy rica!, aunque sólo sea en clips de colores, y Julio me ha pedido el teléfono, y yo me he resistido, eso si, apretando los puños hasta clavarme las uñas…rechinando los dientes..mordiéndome la lengua.. para no darle el de Telepizza como hacía en mis tiempos jóvenes (el de León era el 987 24 52 20 por si hay alguien de allí y le aprieta el hambre), pero esta vez me jugaba algo más que un cachi de calimotxo, así que tuve que andarme con pies de plomo.
Creo que Rocío (víbora), lo ha traído para no pagarme la idemnización y que me vaya yo solita. Pero no tengo quien me pague la hipoteca, ni un amante que me ponga un piso,¡ en nada me veo comprando a plazos los brick de leche!. Si alguien tiene alguna idea … acepto consejos, sugerencias, ayudas de todo tipo.. si hasta he mirado anuncios de plataformas petrolíferas, pero no creo que pase las pruebas psicológicas, sinceramente.