Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Confesión De Unos Tacones
Blog de Carlota
06 de Diciembre, 2008    General

Clips, Bolígrafos y Post it...

HoyVer imagen en tamaño completo. he ido a trabajar…, si ya…que sé que es sábado, que podía negarme, y tenía que haberlo hecho, haberme ido de puente, sin empresas y sin Rocíos. Pero ella necesitaba que le hiciera unas “cosillas…”, si  si, cosillas… lo que necesitaba era descargar su fustración en mí, es lo que tiene ir mal follaaa…, y en cuanto entró (a primerísima hora de la mañana…), zass!! en sus ojos vislumbré esa mirada de “hoytevoyajorobarviva” que últimamente la caracteriza, y sin más miramientos se puso manos a la obra:

-Carlota, parece mentira 30 años de Constitución, te lo digo, porque me consta que no lees la prensa ni ves informativos, y esto por lo que tengo entendido, no lo publican en el Cuore ni en el ¡Qué Me Dices!…

Yo, con mi cara de quitarle hierro al asunto, ardiendo en deseos de pegarle un cabezazo, y viéndome en un fututo, no muy lejano por cierto, publicando su teléfono personal en una página de contactos…

-En serio?? Tal día como hoy!!? Cuáaanto sabessss Rocío…esto es lo que más me gusta de ti, lo bien informada que estás siempre…

Sin más se dio la vuelta, mostrándome el culo…me fijo, y veo que no tiene ni gota de celulitis en sus bien torneadas piernas...(Uy! que disyuntivas…¿Seré lesbiana!?)

Como a los 20 minutos se va dando un sonoro portazo, y en ese preciso instante empiezo  a entender el importante papel que juego yo en esta empresa, que deja en mis manos toda responsabilidad.. ¡tal día como hoy!

Total que para desquitarme he llenado mi maxibolso del Stradivarius de toda suerte de clips, bolígrafos y post it.

También decidí llamar a costa de la empresa a esos amigos que no llamo nunca porque son de Movistar, toda una mañana de cháchara, colegueo y risas, muchas, porque nada sabe tan bien como hablar cuando la factura va a nombre de otro… pero me salió el tiro por la culata…, a medio día apareció otra vez, cansina, y  diciendome que el teléfono llevaba toda la mañana comunicando..ñeñeñeñe (¿Quién me desconectó la llamada en espera???), puse mi mejor cara de circunstacias, negando lo evidente, así, que me tuve que quedar… hasta que vino el técnico de telefónica.

Pero hoy soy rica!, aunque sólo sea en clips de colores, y Julio me ha pedido el teléfono, y yo me he resistido, eso si, apretando los puños hasta clavarme las uñas…rechinando los dientes..mordiéndome la lengua.. para no darle el de Telepizza como hacía en mis tiempos jóvenes (el de León era el 987 24 52 20 por si hay alguien  de allí y le aprieta el hambre), pero esta vez me jugaba algo más que un cachi de calimotxo, así que tuve que andarme con pies de plomo.

Creo que Rocío (víbora), lo ha traído para no pagarme la idemnización y que me vaya yo solita. Pero no tengo quien me pague la hipoteca, ni un amante que me ponga un piso,¡ en nada me veo comprando a plazos los brick de leche!. Si alguien tiene alguna idea … acepto consejos, sugerencias, ayudas de todo tipo.. si hasta he mirado anuncios de plataformas petrolíferas, pero no creo que pase las pruebas psicológicas, sinceramente.

Palabras claves
publicado por despistadilla a las 14:21 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
olvidate de las plantas petroliferas, creo q tienes razon, no pasaras el test, pero a julio dale una oprtunidad, despues de hacerle sufrir un poco mas..
1 saludo! seguire leyendo, esto engancha....
publicado por Latinlover, el 07.12.2008 02:36
Chocho tu aguanta!!! Piensa en las sesiones de rayos, en las escapadas a la Toscana, en el chalet d la sierra y en en en...ya sabes chica k aki seguro k hay censura...Tu anímate pensando k con toda esa mala leche a tu jefa seguro k se le cae todo antes d puro amargamiento, km una pasita se kedará la pobrecita y ni aunk la planchen y la almidonen la dejarán presentable chica...Eso sí, haces muy bien "rekisando" todo ese material, sólo faltaría hacerte trabajar un sábado k seguro k tenias partido de tenis...si esk km tu muy bien dices mi kerida godita ir malfollada es lo peor k le puede pasar a una..ni pensarlo kiero k se me eriza el vello y m lo acabo de planchar!! Muakssss
publicado por Nikita, el 09.12.2008 19:58
Jajajjajajja, madremmiapordiosdelamorhermosito, me encanta, que sentido del humor mas bueno, que enriquecedor es entrar aqui y leerte!Menuda niñata la jefa, (vivora). Sigo que hace dias que no entro y tengo para pasar un buen rato. Besossss
publicado por Roxa, el 09.12.2008 20:29
Qué puntazo el número de telepizza jajajajaj que bueno, me lo voy a apuntar que nunca se sabe cuando aprieta el hambre.
Genial niña sigue escribiendo, ya tienes una fan más.
Besiiiiiisss
publicado por Moni, el 10.12.2008 21:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carlota

Tomar un buen vino, con una buena conversación. Ver caer las hojas en otoño. El tenis (o los tenistas?) La familia..mi familia, toda ella.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Mi amiga, tu amigo, tú y yo
3 Comentarios: Rachelle, Elisabeth, Carlot2
» Mi amigo el gorrón (segunda parte)
1 Comentario: Carlot2
» Mi amigo el gorrón (primera parte)
2 Comentarios: Carlot2, cursos ingles en canada
» Día dos. Día de gustos y disgustos.
2 Comentarios: Saruchi, Roxa
» Día Uno Vacaciones, 7 de mayo del 2.009
2 Comentarios: saruchi, Roxa
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad