Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Confesión De Unos Tacones
Blog de Carlota
07 de Diciembre, 2008    General

Gracias TeleCinco...(Y... Hasta Ahí Puedo Leer)

Anoche no salí… pero mi msn echaba humo, no sé en qué momento de mi vida las conversaciones reales han dado paso a las virtuales, pero me reí de lo lindo.

Ayer me encontré con un amigo muy particular, de esos que te dan aire fresco, se llama Miguelito, pero los que conocemos su profesión, le llamamos  Lex.

Lex, usa el internet para captar clientas, y es que, es  acompañante de señoras pudientes ..(sospecho que no sabe de mi precaria situación y hasta debe verme como una potencial clienta!).Yo, siempre le digo que es mi psicoanalista pluriempleado, porque nadie comprende a las mujeres como él, psicoanalista de día, mujer-analista de noche.

 Lex, no sólo es guapo, es ardiente y a la vez templado, sería injusto que se echara una novia formal y se apartara del ruedo. Un día de estos le voy a preguntar cuánto cobra!

Ayer me di cuenta de que la realidad supera a la ficción…, otra de mis amigas virtuales me contó,  como a su exjefe, jodio vicioso,  le pilló su mujer un video que él acababa de grabar… acostándose con otra…, esto me ha hecho ver que los jefes son iguales  que las jefas.

Descubrí, también anoche, que mi vida era mucho mejor de lo que pensaba…, pero cada día soy más inconformista…, vamos,  que mi novio es fontanero, y yo prefiero a los electricistas (debe ser por aquello de la chispa)… Estoy pensando que  un día de estos me va a dar un chispazo,  que voy a quedar morena pa los restos.

Y luego me pasó esto  que os tengo que contar…porque si no lo hago reviento. Una servidora,  que está muy desesperada (por cierto, gracias a un amigo lector, he descartado lo de la plataforma  petrolífera, si alguna esperanza albergaba, se han diluido,  como las aspirinas efervescentes que me calzo cada vez que subo a la báscula).

En fin, que  llamé a un programa de esos  de la tele , de los que regalan euros por acertar simplezas, y en el que  sale una niña monísima de la muerte, he de confesar que lo veo para seguir las tendencias de moda, de maquillaje…y más que nada..cagarme en la madre que la parió lobuenaqueestalajaputaesta.  Dónde coño comprará esos corsés?…he de enterarme!

Retomando el tema, que no me pude resistir, así que  …Marcando…805 pimba pimba dale dale tracatrá..Un tono…piiiiiiiiiiii, Dos tonos….piiiiiiiiiii, Tres…piii..y oí su voz… que virilidad..que derroche de amor..cuanta locura, y eso que sólo me preguntó mi nombre y de donde era, pero tachán! Ahí viene lo mejor, me pidió el número de teléfono .. y… me enamoré.

En lo que yo me enamoriscaba  (perdidamente además) él me pasaba con su compañera, pero no antes de desearme mucha suerte y sugerirme que después de departir con la voceras, no colgase, que teníamos que hablar.

Esperé nada y menos, y me pasaron a antena,  la muchacha tenía ganas de parlamentar, claro como no pagaba ella. Me hizo la pregunta, y tuve mi minuto de gloria cuando acerté, porque la acerté.

-INGRID!!!!!-  grité tan emocionada que casi hago saltar la alarma del bar de abajo- y me dice esa chica todo dientes…

-FELICIDADES CARLOTA!!!!!!!!!!!!!, HAS GANADO 20.000 EUROS QUE SE VAN PARA TENERIFE!!!!!!!!

Y sin venir a cuento, me empieza a preguntar que en qué voy a gastarla pasta? ( Y yo pienso ¡en comprar corsés!), naaa pero me hice la interesante y le dije que para viajes,  y cosas mías, que le interesará  a ella, entrometida,  y venga la tipa blablablá blablablá… y yo pensando en mi inmensa fortuna y mi recién adquirido novio. Por fin me pasa con él. Me volvió a preguntar lo mismo, que si el nombre, que si de donde era, que si mi teléfono, y yo me dije, -yo enamorada hasta las trancas y él… ya me ha olvidado-. Creo que fue ahí cuando me di cuenta que debía dejarlo, porque pensé y creo que estoy en lo cierto, que les pregunta a todos los mismo, y además, que le da igual chicha que limoná. Confieso que dudé cuando me volvió a pedir el teléfono, pero,  por el interés te quiero Andrés. Eso sí le colgué.

Y sinceramente no sé si estoy más contenta yo, o el Sr. Antonio, el director de mi banco. Ese Sr. tan buena gente, que un día confió en mí, y yo se la metí doblada…

Esta noche me voy  a dar un homenaje. Que sí, que esta noche voy a salir. Me voy a apretar  unos Absolut  Citron a la salud de INGRID, de la voceras, y deja que no llame a Lex.

Palabras claves
publicado por despistadilla a las 16:23 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
En primer lugar kien ese Lex k no m has dicho nada??? k fuerte....y en segundo lugar ya m pasarás el mail mujer k m parece k lleva una vida d lo más interesante y ya sabes lo k m gusta aprender a mi...Y ya para rematar la faena, k fuerte k fuerte k fuerte!!!!! un programa de tv???? muy malamente t veo, aunk t hayas enamorado y t hayan soltado 20 mil papeles vete a saber xk....y encima sin invitarme a nada...estoy planteándome nuestra amistad sinceramente....
publicado por Nikita, el 09.12.2008 20:03
Esto va de bueno a ESTUPENDO!!! jajajaaj ya estas dejando el numero de ese concurso que pienso llamar, 20000 euros?? jajajajjaja ya nos puedes invitar a una copa de cava a todos tus lectores jajjajja. Y tambien nos pones el numero de Lex por favor, que algunas andamos muy muyyy necesitadas. jajjaja. Besitosssss
publicado por Roxa, el 09.12.2008 20:35
holisss todo lo q cuentas es muy divertido
soy nuevo en fullblog y aunque te rias no se como seguir agregando entradas a mi blog, no encuentro los botones necesarios podias ayudarme contandome como lo haces amiga.gracias tirame un mail con instructivo a jugadoromar@yahoo.com.ar
publicado por omar, el 10.02.2009 23:02
holis muy lindo tu blog amiga
soy nuevo en fullblog y no encuentro la forma de poner nuevas entradas, me podrias mandar un instructivo a jugadoromar@yahoo.com.ar
publicado por omar, el 10.02.2009 23:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carlota

Tomar un buen vino, con una buena conversación. Ver caer las hojas en otoño. El tenis (o los tenistas?) La familia..mi familia, toda ella.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Mi amiga, tu amigo, tú y yo
3 Comentarios: Rachelle, Elisabeth, Carlot2
» Mi amigo el gorrón (segunda parte)
1 Comentario: Carlot2
» Mi amigo el gorrón (primera parte)
2 Comentarios: Carlot2, cursos ingles en canada
» Día dos. Día de gustos y disgustos.
2 Comentarios: Saruchi, Roxa
» Día Uno Vacaciones, 7 de mayo del 2.009
2 Comentarios: saruchi, Roxa
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad