Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Confesión De Unos Tacones
Blog de Carlota
11 de Diciembre, 2008    General

Casi Te Creí

Casi me dijiste que me querías, y yo... casi te creí.

Una duda en mi boca enmudeció, y del silencio nació la verdad.

Temblaban mis ilusiones, temblaba yo.

Imaginaba la vida sin tus recuerdos, y sentí el adiós flotando en el aire.

Mientras caminé por tu sendero de espinas, nunca me quejé de las heridas;  y ahora era tarde, tarde para empezar.

Por ti hice cosas que nunca creí, caminando entre brasas, congelando el fuego.

La incertidumbre, planeaba día y noche sobre el laberinto de tus palabras, y nunca supe que pensar.

Ahora hay días, donde nada se ha dicho y las palabras sobran porque no saben hablar.

Ahora no quiero alas porque no quiero volar.

Ahora quiero curar mis heridas, caminar por mis caminos y vivir mi realidad, no quiero falsas promesas, quiero una vida de verdad.

Sigue con tu vida, he dejado de soñar.

 

Palabras claves
publicado por despistadilla a las 18:15 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
ostrasss me e kedao sin palabras.......como dice un gran amigo mio.en dos palabras IM PRESIONANTE jajjajjaj. no me podia creer esa vena de corazon despechao ......(supongo ke sera vena) al leerlo se me encogio asta el corazon y ya sabes ke por mi profecion kedan pocas cosas ke me puedan sorprender en esta vida jejjejjejej
publicado por lex, el 11.12.2008 19:57
... porque me prometías un para siempre, y te quedaste en un mientras tanto...

Y te construía castillos de arena, que en tu carrera pisabas, dejándome la boca llena de polvo, de tus huellas, de tus besos robados.

Ahora decido lo que construyo, y tu no tienes vistas al mar en el que me ahogaba.

Porque son mis besos los que cubrían tus heridas, y los que ahora cierran mis cicatrices. Ahora me da igual que tengas boca.

Me dejé las manos arreglando lo que me rompías y sólo tengo cicatrices, pero aprendí a acariciar.

Me da igual. Me das igual. Sola estarás tú, que te has ido. Yo me quedo aquí, con tu recuerdo.

Que mis cicatrices son parte de mi encanto.
publicado por Om, el 15.12.2008 21:28
ayyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ cuantas cosasa bonitas y cuantas no nos habremos sentido asin alguna vez me llega al alma tus palabras
publicado por inma, el 21.12.2008 10:58
Hola chica!! cuanto tiempo sin pasar por aqui, pero ya veo que tambien estaras de vacaciones. Felices Fiestas, y vuelve pronto, por estos lares se te echa de menos. Besitos muy enormes...
publicado por Roxa, el 30.12.2008 23:30
Carlota, Carlotita...Donde te has metido mujer. Te ha traido novio nuevo los reyes o papa noel y te tiene ocupada ehh. Vuelve pronto chiquilla que estamos ansiosos. No puede ser que nos enganchemos a tus historias y ahora nos dejes así..Te espero guapa. Besitos
publicado por Roxa, el 13.02.2009 18:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carlota

Tomar un buen vino, con una buena conversación. Ver caer las hojas en otoño. El tenis (o los tenistas?) La familia..mi familia, toda ella.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Mi amiga, tu amigo, tú y yo
3 Comentarios: Rachelle, Elisabeth, Carlot2
» Mi amigo el gorrón (segunda parte)
1 Comentario: Carlot2
» Mi amigo el gorrón (primera parte)
2 Comentarios: Carlot2, cursos ingles en canada
» Día dos. Día de gustos y disgustos.
2 Comentarios: Saruchi, Roxa
» Día Uno Vacaciones, 7 de mayo del 2.009
2 Comentarios: saruchi, Roxa
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad