Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Confesión De Unos Tacones
Blog de Carlota
09 de Diciembre, 2008    General

Infidelidad Y Situaciones Varias

Nikita, es una amiga de esas como tantas, de las que sirven para ir de compras y al baño, una amiga que sin serlo, te alegra el día por lo intrascendente de su conversación; a Nikita se la podría llamar Barbie porque tiene varios Ken. Sostiene que no le importan los cerebros petitsuise mientras el cuerpo sea danone. Ella es así.

Esta tarde, estaba hablando con ella delante de un café, por cierto, malísimo; y la noté algo preocupada, pronto me enteré del porqué, la muy pécora tiene un lío con el vecino! Esto no sería un problema, si no tuviera un par de asuntillos pendientes con un vendedor de ilusiones, que trabaja en el Toys´R´Us. El pobre incauto (el segundo de los dos) se ve que se ha enamorado de la loba de mi amiga:

- ¡Qué se joda!- Le digo mientras le doy un trago al café puaggggg, -después de todo tú nunca le has jurado amor eterno.-

Y nos reímos como locas, porque somos un par de hijas de puta (pero eso sí, muy listas). Pagamos la cuenta y nos vamos tan frescas, y aquí no ha pasado nada, y si pasa…. se le saluda, que diría mi queridísimo amigo Dani.

Ya en la calle, sólo podía pensar en cómo fundirme parte de los 20.000 euros, pero no le digo nada del concurso a esta, después de todo me avergonzaría confesar que he visto ese programa, y  no sólo eso, sino que además, he llamado; 

–Uy!- diría ella, -de ahí al Pasa palabra-.  Y para que se metan con mi nivel cultural ya tengo a Rocío…

Caminamos por la calle Castillo, mirando escaparates y babeando delante de los bolsos de Miss Sixty, y cuando digo babeando es del verbo babear, vamos que las Srtas. Dependientas  estaban horrorizadas, y seguramente cavilando que con qué agresivo producto de limpieza borrarían las señales que fuimos dejando en su pulcro cristal.

Pero cuando casi llegué al orgasmo en plena calle, fue cuando descubrí ante mí aquel paraíso terrenal, entré como posesa, metí quinta y ni Niky me pudo parar, le pedí, que digo pedí, le exigí a la dependienta que me diese mi número y me subí a los altares..

Oh Dios!!!! Como se ve el mundo desde aquí arriba…

Miro el precio..300 euros, tócate los cojones MariPili! y ahora qué? Pues nada, le digo a la señorita, más bien le ruego con cara angelical, que no sé de donde coño me sale, pero cuando más la necesito, ahí está, que me los reserve (hasta que cobre el pastizal)... Me pide el cincuenta por ciento, y pienso-a tomar por culo paisano, de donde coño saco yo esa barbarie si ya estamos a día nueve-, esta atracadora se debe pensar que soy diputada, concejala o una ladrona, como ella. Así que con más pena que gloria, me bajo de esos andamios, que feos eran!, y me subo a los míos, que buena estoy!

Necesito echar un trago, no puedo más.

Sin ningún miramiento engancho a Niky por el brazo y la meto en el primer bar, que cutrerío, para ir al baño tuve que pedir la llave, tenía que haber salido pitando al ver las uñas del camarero que me la entregó. Contra todo pronóstico, tenía un papel higiénico acojonante, así que…abrí el bolso…

 Con la buena compañía que me proporciona siempre Nikita, el Absolut Citron, y de ahora en adelante y sin ánimo de hacer la pelota a nadie, ejem ejem..(no va por Ud. Sr. Medina..o quizá si?), un ejemplar de la revista Hola!, nos dedicamos a despellejar a la Preysler, a la Chabelita, al Junior y los treinta baños que tiene en su chabolita (madre de Dios que cantidad de papel, que despilfarro!). Y por cierto que casa, que fotos nos proporciona el Hola! me he hecho fan de esta publicación. Como me gusta, y es que las fotos son grandes y para estar informada sólo hace falta leer las letras en negrita, saben que mi tiempo es oro...- Y vaya vestidos, vaya zapatos…y comento con Niky mi necesidad imperiosa de pegar un buen braguetazo, obviamente, le insto a que haga lo mismo, porque seamos sinceras, ¿Cuánto puede llegar a ganar un empleaducho del Toys´R´Us?

Cuando estábamos a punto de irnos, me comenta Niky que quiere ir al excusado, que finura se nos gasta cuando quiere, acto seguido abro el bolso y le ofrezco el paquete de klinex, me mira un tanto extrañada, y le comento

–No me des las gracias, para eso estamos las amigas-, no voy a confesar, por supuesto.

En lo que ella se excusa, pido la cuenta al camarero cochambrosillo, él que ha visto la jugada, me mira sospechosamente, y yo, noto como voy cambiando de color, para disimular y como si fuera una señorita de bien, le suelto diez céntimazos de golpe encima de la barra, me doy la vuelta toda digna, y le ofrezco una vista espectacular de mi culito meneándose hasta la puerta.

Allí mismo me despedí de Niky,  y hala, cada una a su casita…que hoy es noche de expulsión en Gran Hermano.

Os diré que Nikita es una niña muy linda, aunque siempre me llama goda con retintín, no me molesta mucho, pero un día de estos le rayo el coche de arriba a abajo con las llaves de la ofi y le grafiteo en un lateral “Aprendiz de Meretriz”, todo esto sin mala intención, que me consta que tiene un buen seguro.

 Y es que a mí, en las fechas navideñas, siempre me sale la vena vengativa, el rollo ese del amor incondicional, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, me da mucho por culo. Sinceramente.

Palabras claves
publicado por despistadilla a las 19:03 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Bueno km dice la Belén Esteban (esa mente lúcida dnd las haya, mujer sufrida y modelo a seguir)si hablan de mi y se forran pues yo no voy a ser menos, k la silicona no se paga solita eh..Pues eso mi kerida amiga godita, m llena d orgullos y satisfacción k t hayas acordado d esta humilde servidora d cuerpo espectacular, todo sea dicho de paso, y k la hayas incluído en tu cuki-diario, tan mona ella...Así k viendo este detallazo k has tenido conmigo y olvidando el "lapsus" k has tenido al no comentarme nada de los eurillos k has mangado x ahi, k nos conocemos ya mujer k programa ni k programa va tontorrona..., este año x Navidad m conformaré con algún detallito de Tous, ya ves k sencilla soy ;) Ah y otra cosa si t dan el Nobel x esta cukada yo m voy contigo a Suecia, solo faltaría y paso del de "Toysaras" hombre....
Muaksss Chocho!!!
publicado por Nikita, el 09.12.2008 19:24
jaja eres unica tia,tienes un sentido del humor que asta te ries de ti con gracia,y ya ves,no todo es de un color u otro,es del color de la forma con que se mire jaja,a mi me gustan mucho mas tus zapatos,llevan encima mas belleza que ninguno ni de 300 ni de 30000 euros jaja,
publicado por robert, el 09.12.2008 19:57
Una pregunta, que es eso del Absolut Citron? una bebida de esas que vienen ya mezcladas? Prometo q el proximo dia que salga me lo pido!!! jajajjaj. En nada te compras esos zapatos y otros mas, (guapa), jajjajja. Ehh lo del papel higienico me lo copio jajjaja. Y me gusta lo de tu queridisimo amigo Dani, lo del saludo jajjaja muy bueno. Mis felicitaciones en serio, esto esta genial. Me voy a acostar encantada de la vida, por que si, por que nosotras lo valemos, y somos lo mejor. Sinceramente
publicado por Roxa, el 09.12.2008 20:46
ahora el ke le toca es a mi...... ya ke nikita pregunto por mi... jejejejjejejtambien me parece una vida interesante jejjejeje.poco mas puedo decir aparte de ke sigas haci carlota vas para vetceler jajjajjaj.sabes ke lo mio no son losmonologos .
estare pendiente a la proxima entrega jajjaj
xao homosexuala jajjajja
publicado por lex, el 10.12.2008 12:18
ja,ja,ja conesta historia me he reido mucho y me has hecho pasar un buen rato
publicado por inma, el 10.01.2009 15:25
que bien sigues carlota.
lo tuyo està para ganarse todo, un ingenio de aquellos!!!!! disimulado muy bien con humor del mejor.
Lo que me parece ya que te mofas de ti misma y de posibles candidatos, porque no pones sal y pimienta "a gusto" y tratas tambien el tema de la personalidad de los hombres, con tu ingenio, estaria esperando.

Volviendo a mi tema de las entradas en mi propio blog y (antes que lo tire por la venana)_algunos le dicen windors_cunado quieres entrada nueva, clic en iniciar sesiòn, o es otro botòn.??? por favor dime belleza como es ?? un besito. jugadoromar@@yahoo.com.ar
publicado por omar, el 04.03.2009 04:23
yo hago clic en iniciar sesiòn, me pide usuario y contraseña, las pongo las mismas que me mandan por mail y me reiteran que esta mal. como hago!!!!!!!!!!!gracias y otro besito
publicado por omar, el 04.03.2009 04:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Carlota

Tomar un buen vino, con una buena conversación. Ver caer las hojas en otoño. El tenis (o los tenistas?) La familia..mi familia, toda ella.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Mi amiga, tu amigo, tú y yo
3 Comentarios: Rachelle, Elisabeth, Carlot2
» Mi amigo el gorrón (segunda parte)
1 Comentario: Carlot2
» Mi amigo el gorrón (primera parte)
2 Comentarios: Carlot2, cursos ingles en canada
» Día dos. Día de gustos y disgustos.
2 Comentarios: Saruchi, Roxa
» Día Uno Vacaciones, 7 de mayo del 2.009
2 Comentarios: saruchi, Roxa
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad